Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

FEPLAC-Galicia pide la anulación de las subvenciones sindicales


Nota de FEPLAC-Galicia.- La organización Firmes Empresarios Productores de Lácteos (FEPLAC) considera que nada aportan a la mejora del sector ganadero los llamados sindicatos agrarios, sino que más bien son sólo una fuente de noticias confusas para poder realizar su trabajo político, que en muchas ocasiones perjudica al sector.

Por ello, solicitamos al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que retire la totalidad de la esta partida y sea destinada a infraestructuras agrarias, lo que hace mucho más servicio social.

Los recortes empiezan a crear más igualdad en las organizaciones del sector ganadero, ya que las organizaciones tendrán que ser financiadas por los que quieran estar en ellas, y no pagar con dinero público chiringuitos de vividores que crean desigualdad en las estructuras sectoriales, al contar unos con una financiación pública a fondo perdido y otros no.

Aparte del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, la Xunta de
Galicia también financia y subvenciona a estas organizaciones con dinero de todos, lo que debería retirar en su totalidad y destinarlo también a infraestructuras, y así lo solicitamos a la consellería de Medio Rural.

No se puede negar a pagar a los ganaderos los daños de jabalíes y lobos por falta de dinero mientras se ponga para subvenciones sindicales por no hacer nada.

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba