Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Eventos

FIGAN 2015 Innovaciones tecnológicas más punteras del sector pecuario


Remitido.- Se acerca la gran cita para los profesionales del mercado agroganadero en Europa. La duodécima edición del Salón Internacional de Producción Animal será, sin duda, el mayor escaparate tecnológico del sector pecuario donde se expondrán las más destacadas novedades presentes hoy en el mercado.

En esta edición del certamen el Concurso de Novedades Técnicas ha establecido dos tipos de reconocimiento: Innovación Tecnológica y Avance Tecnológico.

Todas las máquinas, equipos, instalaciones o sistemas que han sido distinguidos responden a criterios que repercuten en la mejora de la eficacia energética o ambiental, de la seguridad en el trabajo, de la calidad, de la seguridad alimentaria, entre otros.

El jurado, formado por destacados profesionales del sector, ha otorgado las distinciones a las siguientes marcas, entre otras:

Innovaciones Tecnológicas a:

Ingeniería y Montajes Monzón, S.L. –Grupo Tatoma Monzón (Huesca)

- Cambio de velocidad automático “Hydroshift”.  Cambio de velocidad automático con control de potencia para el  accionamiento de sinfines de maquinaria agrícola remolcada,  destinada al mezclado de comida para ganado.  

Avances tecnológicos a:

Hypred Ibérica, S.L. Orcoyen (Navarra)

Virobacter. Primer desinfectante en espuma del mercado, a base de ácido paracético estabilizado. 

Reck Agrartechnik Bmh & co.

Betzenweiler (Baden-Württemberg, Alemania)

- Reck agitador sumergible. Herramienta optimizada (empuje y aspirado) para la agitación de estiércol . 

- Reck BkM. Batidora oxigenadora para la reducción de emisión. Herramienta optimizada para la agitación de estiércol diseñada para la reducción de emisiones y para el aumento de la rentabilidad.

Bioenergía, una oportunidad para los expositores de FIGAN

Los datos de participación en el elsalón internacional de bioenergía auguran un certamen prometedor e innovador como lugar de encuentro y de negocio en el sector de la bioenergía, fomentando oportunidades e impulsando competitividad a las marcas y empresas participantes.

La bioenergía juega un papel muy importante para la generación de calor en las instalaciones agroindustriales, así como en las instalaciones y plantas de biogás.

La celebración de sibioenergía supone, sin duda, una oportunidad única y excepcional para los propios expositores de FIGAN dado las importantes sinergias existentes entre ambos certámenes.

En este sentido, cabe recordar, el destacado papel que desempeña la biomasa en el sector agropecuario. así, si Bioenergía se convierte en el mejor escaparate donde encontrar información, productos y soluciones en cuanto a calor industrial y doméstico, pellet y astilla, instalaciones y plantas, biogás, entre otros. Reducción de costes energéticos, aumento de ingresos, sostenibilidad o respeto por el medio ambiente son algunas de las principales ventajas en la utilización de la biomasa, que se ha convertido en una de las opciones energéticas más demandadas del momento.  
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba