Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Finaliza la Escuela de Preparadores CONAFE 2015


Redacción.- La Escuela de Preparadores, que comenzó el pasado lunes, ha reunido en el IES de Luces (Colunga, Asturias) a 18 alumnos de diferentes edades y procedencias.

Después de cinco días de duro trabajo en tareas de alimentación, cuidado y preparación de los animales, hoy los participantes han demostrado en pista los conocimientos adquiridos durante estas jornadas. En el Concurso de Manejadores y Preparadores han resultado premiados Avelino Souto como Campeóna, Julia Serrabassa como Subcampeona y Abril Sabría como Mención de Honor.

Categoría Infantil:

1º Julia Serrabassa

2º Abril Sabriá

3º Manuel Fernandez

Mejores Preparadores:

1º Julia Serrabassa

2º Javier García

Categoría Juvenil:

1º Avelino Souto

2º Jorge Vázquez

3º José Casas

Mejores Preparadores:.

1º Avelino Souto

2º Jorge Vázquez

Categoría Adultos:

1º Ismael García

2º Cesar Díaz

3º Alejandro Barbapolo

Mejores Preparadores:

1º Alejandro Barbapolo

2º Ismael García

Tras el campeonato, la Escuela ha finalizado con la entrega de premios en la que han participado entre otros Elsa Carbonell, Directora del IES de Luces, el Presidente de Ascolaf, José Emilio García, El Alcalde de Colunga Rogelio Pando, la Concejal de Festejos Blanca Gayo y Javier Nievas de Caja Rural de Asturias. 

La Escuela, organizada por CONAFE, ha contado con la colaboración de ASCOLAF, Asociación Asturiana de Control Lechero de la Raza Frisona, del IES de Luces, del Servicio de Podología Pura, de ASA (Asturiana de Servicios Agropecuarios y de la Fundación Caja Rural de Asturias.

La Escuela de preparadores de CONAFE está dirigida por Gabriel Blanco, Jefe del Departamento de Morfología de CONAFE, contando con los profesores-monitores: Javier Álvarez, Bonet Cid y Jaume Serrabassa, técnicos especializados en la raza frisona y ganaderos de reconocido prestigio. Los tres pertenecen a la plantilla de  Jueces de CONAFE y han participado como jueces en concursos de la raza frisona celebrados en distintos países europeos.

 


Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba