Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Francia y Alemania quieren que se mantenga el presupuesto de la PAC


Efeagro.- Los ministros de Agricultura de ambos países, la alemana Ilse Aigner y el francés Stéphane Le Foll, indicaron en un comunicado conjunto que "apoyan la proposición de la CE de mantener el presupuesto agrícola al nivel nominal del año 2013", cercano a los 370.000 millones de euros, es decir, el 38 % del presupuesto de la Unión Europea (UE).

"La PAC es ya la política que (...) más contribuye a los esfuerzos para controlar el gasto" en el actual contexto en el que "los esfuerzos presupuestarios a nivel nacional son particularmente importantes", agregaron ambos ministros.

Cuando las negociaciones sobre el presupuesto comunitario para 2014-2020 "van a entrar en una fase decisiva", París y Berlín destacaron "la importancia de la PAC tanto para el crecimiento, el empleo, el medioambiente y la innovación en los territorios rurales europeos como para la participación de Europa a los equilibrios alimentarios mundiales". En ese sentido, solicitaron a la UE que defienda activamente "sus intereses agrícolas en la globalización y en las relaciones comerciales con sus socios".

Además, el comunicado difundido por el Ministerio de Agricultura francés deja la puerta abierta a que se produzca "una cierta aproximación de las ayudas directas entre los Estados miembros, a condición de que sea razonable y progresiva" y teniendo en cuenta "la dotación global y la repartición de los créditos acordados" a cada país.

Por otro lado, Aigner y Le Foll, indicaron que mantienen "su compromiso con los derechos de plantación para la viña" y destacan la "necesidad de prolongar las cuotas azucareras hasta 2020".

Francia se había marcado como objetivo quiere conservar los actuales derechos de plantación de viña más allá de 2015, y las cuotas de azúcar hasta 2020.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba