Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Félix Hernáez, nombrado vicepresidente de la subregión del Sur de Europa de Zoetis


Remitido.- Félix Hernáez, actual director general de Zoetis para España y Portugal, ha sido nombrado vicepresidente de la subregión del Sur de Europa. A partir de ahora, dependerán de él, además de las organizaciones de España y Portugal, las de Italia y el clúster de Grecia y Balcanes Orientales.

En palabras de Félix Hernáez, “la nueva subregión es un claro ejemplo de diversidad, ya que  servimos a clientes de Zoetis en países tan diferentes como Portugal, España, Italia, Grecia, Chipre, Malta, Bulgaria, Rumanía, y Moldavia. Contamos además con tres plantas de producción (Olot en España y Medolla y Catania en Italia), y un centro mundial de I+D, también en Olot, España; y lo que es más importante, somos cerca de 800 trabajadores si tenemos en cuenta el personal comercial, de producción e investigación y de soporte”.

En cuanto al resto de las nuevas subregiones dentro del área de EuAfME, nos encontramos con Países Emergentes y Benelux; Francia, Alemania y Europa Central; y Reino Unido, Irlanda y Escandinavia.

Esta nueva estructura permitirá a Zoetis ser más ágil y satisfacer mejor las necesidades de sus clientes en la región. Zoetis combina la presencia local y los conocimientos necesarios para cubrir las necesidades únicas de cada cliente, con un alcance a escala mundial y los recursos esenciales para contribuir al avance de la salud animal en el mundo.

Actualmente, Zoetis cuenta con cuatro regiones a nivel mundial: Estados Unidos (US); Canadá y Latinoamérica (CLAR); Asia-Pacífico (APAC); y Europa, África y Oriente Medio (EuAfME).

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba