Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Félix Hernáez Ugarte, nuevo director general de Pfizer Salud Animal para España y Portugal


Nota de prensa.- 
Félix Hernáez Ugarte es el nuevo director general de Pfizer Salud Animal para España y Portugal. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco, cuenta con un MBA por la Escuela de Organización Industrial de Madrid (EOI) y ha participado, entre otros, en programas ejecutivos y seminarios de  prestigiosas escuelas de negocios a nivel internacional como Wharton Business School (EEUU) y  London Business School (Reino Unido).

En los últimos años, Félix Hernáez ha trabajado en la oficina de Pfizer en Nueva York como jefe de Operaciones de Negocios Diversificados, Estrategia Corporativa y Operaciones Comerciales de Pfizer Inc. En 2007, fue nombrado director general y presidente ejecutivo para Pfizer Ecuador y, en 2008, asumió la responsabilidad de toda la región andina (Ecuador, Perú y Bolivia). Previamente y desde 2005, Hernáez había ocupado la posición de director de Marketing para la sede de Pfizer en España. Su carrera en Pfizer comenzó en 2003 como director de Unidad de Negocio para la franquicia de Oftalmología en nuestro país. 

Hernáez inició su carrera profesional en la consultora Ernst & Young en 1988, y en 1993 se unió a Rhone Poulenc Rorer, además de desempeñar diferentes puestos de creciente responsabilidad en Pharmacia y Upjohn.

“Estamos cambiando nuestra cultura de empresa”, ha comentado el nuevo director general de Pfizer Salud Animal, “para enfocarnos más que nunca al cliente”. Igualmente ha explicado las líneas de trabajo a seguir: “Queremos maximizar nuestras marcas clave, lanzar con éxito nuevos productos y áreas de negocio, acelerar nuestra agilidad y capacidad de respuesta ante los cambios en el entorno y en el mercado, y desarrollar el talento de nuestros colaboradores en España y Portugal”.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba