Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Ganaderos Menorca consideran insuficiente 45€ por vaca para compensar sequía


Efeagro.- Bosch ha comparecido con el gerente de Asaja-Balears, Joan Simonet, para expresar el desacuerdo de los profesionales del sector agrícola-ganadero menorquín "porque la propuesta del Govern se ha elaborado a partir de la referencia de Mallorca, cuando el precio del forraje y el pienso es más alto en Menorca, sobre todo la alfalfa".

Según los cálculos de Fagme y Asaja, "no se tienen en cuenta los costes reales, porque las explotaciones agrícolas y ganaderas de Menorca necesitan una aportación de 1,5 millones de euros para cubrir los gastos y pérdidas, y en estos momentos el Govern solo ha previsto aportar 400.000 euros".

Pau Bosch y Joan Simonet también han denunciado el retraso en el pago de las ayudas de la Política Agraria Comunitaria (PAC).

Han indicado que solo se ha abonado el 57 por ciento de estas ayudas europeas, "lo que constituye un grave retraso para los profesionales del sector, lo que consideramos inaceptable".


Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba