Close

EasyDNNNews

GEA DairyMilk M6850 gana el Premio del Público como Novedad del año en EuroTier 2018
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

GEA DairyMilk M6850 gana el Premio del Público como Novedad del año en EuroTier 2018

El sensor de recuento de células de GEA para el ordeño automático

Remitido.- El sensor de recuento de células GEA DairyMilk M6850 ha conseguido el Premio del Público como Novedad del año en la feria EuroTier2018, que tuvo lugar del 13 al 16 de noviembre en Hanover (Alemania).

Es el primer sistema del mundo para la detección en tiempo real de la mastitis en cada cuarterón de manera individual durante el proceso de ordeño. Gracias a que la medición se realiza utilizando un método de medición fuerte, puramente físico y patentado, el GEA DairyMilk M6850 garantiza un bajo mantenimiento, es muy fiable y no requiere de consumibles adicionales.

La elección de la Novedad del Año ha sido uno de los aspectos más destacados del programa de esta feria durante muchos años. "Nos complace especialmente el Premio del Público para el GEA DairyMilk M6850 porque demuestra que hemos acertado con este proyecto y su desarrollo. El contacto próximo con nuestros clientes es una fuente enormemente importante de desarrollo para nuestros productos. Este premio es, por lo tanto, un honor para todos nosotros", afirma Christian Müller, Head of Product Group Management Milking & Dairy Farming en GEA.

El sensor de recuento de células GEA DairyMilk M6850 es parte de la cartera de productos para el ordeño automático en GEA y puede ser instalado opcionalmente en sistemas DairyProQ y Monobox. Junto al equipo de ordeño, ofrece una reducción significativa en la carga de trabajo, favoreciendo acciones como la selección y la evaluación de los animales del próximo ordeño. Las actualizaciones del GEA DairyMilk M6850 permiten reequipar los sistemas ya existentes.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba