Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Grupo de trabajo Pfizer de gestión integral en las explotaciones


Pfizer Salud Animal, en colaboración con Miproma, su distribuidor en la zona, continúa adelante con el grupo de trabajo formado por profesionales veterinarios y ganaderos del sector vacuno extensivo de la Sierra Norte de Sevilla, destinado a profundizar en la gestión integral de las explotaciones ganaderas.

El ciclo de seminarios teórico - prácticos, que se inició el verano pasado y continuará hasta finales del presente año, tiene el objetivo de tratar todas las materias fundamentales en la gestión integral de estas explotaciones, como es la toma de datos, la gestión económica, la reproducción y mejora genética, la alimentación y la gestión sanitaria. Respecto a este último módulo, Pfizer propone su extenso portfolio de productos destinados a garantizar una mejor gestión del ganado y facilitar el día a día del ganadero y veterinario (biológicos como Cattle Master 4, Rispoval Pasteurella, Scourguard 3, Covexin 10; antiparasitarios como Cydectin; y productos para el área de la reproducción como Dinolytic y CIDR; entre otros).

Con esta acción Pfizer pretende que el veterinario y ganadero trabajen juntos con el objetivo común de rentabilizar las explotaciones ganaderas.

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba