Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

H. Tobias Lavanguard Albay, Vaca Gran Campeona en Treceño


Remitido.- Concurso organizado por el Ayuntamiento de Valdáliga con la colaboración de la Asociación Frisona de Cantabria, AFCA, en el que participaron 20 ganaderías con 82 animales.

El juez del concurso fue el cántabro Luis Saiz, quien señaló en repetidas ocasiones según iba juzgando las distintas secciones, la gran calidad de los animales participantes y el gran trabajo de los ganaderos en su preparación y presentación.

H. Tobias Lavanguard Albay es una vaca joven de tres años que también consiguió el título de Vaca Intermedia Campeona además de ser Mejor Ubre del certamen.

Este animal se impuso a la Vaca Joven Campeona, La Huerta Llera Meridian Za ET, de Llera Her, S.C., y a la Vaca Adulta Campeona, Oyambre Lisa Damion, de Cudaña, que fue además la Gran Campeona Reserva.

El premio al Mejor Rebaño fue para Llera Her, S.C., seguido por Cudaña, La Flor, S.A.T. Ceceño Nº39093 y Ganadería Pelayo Sarabia S.C.

En cuanto a las novillas el título de Gran Campeona de Novillas fue para la Ternera Campeona, Vistahermosa Doorman Mery, de la ganadería Gloria Holstein, que repitió el título conseguido en Galizano hace unas semanas.

Como Novilla Campeona y Gran Campeona Reserva, Roberto Saiz eligió a Cudaña Alana Elude, de la Ganadería Cudaña.

Ver  Resultados Concursos:

http://www.afca.es/concursos/RESULTADOS_TRECEÑO2017.pdf

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba