Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

HIPRA organiza un curso sobre SRB


Remitido
.- Al curso acudieron veterinarios del norte de España, que tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre la prevención del SRB mediante el diagnóstico precoz y la mejora del manejo en la explotación.

La sesión fue impartida por Ramón Armengol, Profesor de la Facultad de Veterinaria de Lleida. En el contenido teórico, se revisaron diferentes puntos importantes en el manejo para la prevención de las neumonías en terneras y se explicaron algunos de los métodos diagnósticos disponibles, profundizando en el uso de la ecografía torácica como herramienta diagnóstica de gran utilidad para la detección del SRB subclínico.

Beatriz Relancio, Corporate Product Manager de HIPRA, presentó el impacto económico del SRB en las terneras de recría y las consecuencias sobre la futura producción lechera.

Durante la sesión práctica, los veterinarios tuvieron la oportunidad de explorar con sus propios ecógrafos las terneras de recría de la explotación, resolviendo sus dudas acerca de los casos clínicos observados asesorados por Ramón Armengol.

Mediante esta acción, vinculada a los productos de la gama HIPRABOVIS®, HIPRA reafirma su compromiso con la formación continuada entre los profesionales veterinarios así como con la prevención del SRB en la recría del ganado bovino. 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba