HYPRED cumple 25 años de presencia en España
Remitido.- Desde su sede en Pamplona, su fábrica de Lodosa y a través de su extensa red comercial, de distribuidores y colaboradores, HYPRED IBÉRICA provee de servicios y soluciones tecnológicas de higiene a sectores tan amplios como la ganadería y la industria alimentaria. Estando presente en todos los escenarios, ya sean centrales lecheras, industrias cárnicas, de bebidas o conserveras de todo tipo, HYPRED es uno de los principales proveedores también a nivel mundial.


En el campo de la ganadería, HYPRED es una referencia mundial en higiene del ordeño, tanto en limpieza y desinfección de máquinas, como en los tratamientos para antes y después del ordeño de más alta gama, con altísimos estándares de desinfección y efecto cosmético sobre la piel de los pezones. Asimismo, está cada vez más presente en otras ganaderías de tipo intensivo de las que el porcino y la avicultura son claros ejemplos.
Siguiendo con esta vocación de desarrollo, recientemente inició una nueva andadura, esta vez en el terreno de la dietética animal, con el lanzamiento de HY-DIET. Un completo programa para cubrir todas las necesidades fisiológicas de las vacas de alta producción lechera a lo largo de todo el ciclo. Presentado en forma de bolos, de efervescencia controlada e ingredientes rumino-protegidos de alta biodisponibilidad, aporta la cantidad de nutrientes precisa a la velocidad justa y en el momento óptimo del ciclo.
Ahora está inmerso en un nuevo lanzamiento de la novedosa gama FORTY que será un nuevo hito en el sector.