Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

III Jornada I-SAP CONAFE 2014


Redacción.- En esta edición, participaron 20 podólogos pertenecientes a distintas empresas que llegaron de distintos puntos del territorio nacional. La mayoría de ellos ya formaban parte del programa I-SAP.

El viernes 26 por la mañana y durante más de 4 horas, los podólogos trabajaron en una sesión práctica en la ganadería URBASA SAT, para unificar criterios a la hora de determinar el tipo de patología que presenta cada animal y graduar la severidad del tipo de lesión, así como el tratamiento a aplicar.

Por la tarde se llevó a cabo un coloquio en el que se debatió sobre la utilidad de I-SAP como herramienta para controlar y prevenir las cojeras. Se formó una mesa con la participación de tres podólogos, Miguel Ángel Franco de ANKA (Navarra), Aarón Fernández de PODOLOGIA PURA (Asturias) y Miguel Varela de SERAGRO (Galicia). También, participó en la misma, Agustí Prat, propietario de la ganadería Mas Cavalleria de Malleu (Barcelona). 

Para finalizar la jornada María Ángeles Pérez-Cabal, de la Facultad de Veterinaria de Madrid, realizó una presentación en la que presentó los estudios que se están llevando a cabo con los datos de salud podal.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba