III Open de Ganado Frisón de Talavera de la Reina
Se celebrará en la localidad toledana los días 29 y 30 de abril de 2022
El III Open de Ganado Frisón de Talavera de la Reina se celebrará en la localidad toledana los días 29 y 30 de abril de 2022, en el Recinto Ferial. El encargado de juzgar el certamen será el juez de CONAFE José Ramón Badiola, que estará acompañado en pista por su hijo Paulino Badiola, también juez internacional de CONAFE.
El concurso estará organizado por AFRICAMA con la colaboración de Talavera Ferial y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina. A continuación se puede consultar el programa de la feria:

Los Huertos 6453 Artes Bolton, de la ganadería Los Huertos de Aldeanueva, fue la Vaca Gran Campeona de la segunda edición del concurso, celebrada en el año 2017, mientras que en la primera edición, celebrada en 2014, se impuso Rosado Merchant Asunta, de la ganadería Rosado Hontanilla.

Los Huertos 6453 Artes Bolton, de la ganadería Los Huertos de Aldeanueva, Vaca Gran Campeona del II Open de Ganado Frisón de Talavera de la Reina 2017
Enlaces
-
YoutubeSuscríbete al canal de YouTube de CONAFE - Frisona Española
-
FacebookSíguenos en la página en Facebook de CONAFE - Frisona Española
-
TwitterSíguenos en el Twitter de CONAFE - Frisona Española
-
InstagramSíguenos en el Instagram de CONAFE - Frisona Española