Close

EasyDNNNews

Inlac celebra el etiquetado del origen de la leche
Redacción Revista Frisona

Inlac celebra el etiquetado del origen de la leche

“Somos partidarios de dar el máximo nivel de información"

Efeagro.- El presidente de la Organización Interprofesional Láctea (Inlac), José Armando Tellado, ha "celebrado" el real decreto sobre el etiquetado obligatorio del origen de la leche y ha remarcado que la organización es partidaria de dar "siempre" el "máximo nivel de información".

Así lo ha asegurado en declaraciones a Efeagro Tellado tras la aprobación de esta norma el pasado viernes en el Consejo de Ministros, una ley que "está en la buena línea" porque es "importante" que el consumidor "conozca el origen de los productos".

Ha destacado la "defensa" hecha desde Inlac sobre este asunto para conseguir que el consumidor pueda elegir si quiere la leche y los lácteos de uno u otro origen.

Esta norma, a su juicio, le permitirá saber al consumidor que en España "hay productos de la más alta calidad", por lo que en su opinión el real decreto es una "decisión afortunada".

A partir de ahora, "está en manos" del consumidor la decisión de compra y "será el juez que determine si esta identificación del origen revaloriza" estos productos.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba