Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Isabel García Tejerina, sensible a las inquietudes del sector ganadero de raza pura planteadas por FEAGAS


Nota de FEAGAS.- Durante la reunión, que duró más de una hora y media, y se desarrolló de forma distendida, los representantes de FEAGAS explicaron a la Secretaria General la problemática actual del sector ganadero y diferentes propuestas para el futuro desarrollo de la Federación a lo largo de 2012, así como las distintas actividades y medidas que tiene previsto poner en marcha y/o continuar realizando.

Tanto Isabel García Tejerina como Carlos Cabanas se mostraron muy receptivos en relación a las inquietudes presentadas por FEAGAS, que deben afrontar los ganaderos de raza pura, al igual que los responsables de las diferentes asociaciones de criadores de razas puras, encargados de la llevanza y gestión de los Libros Genealógicos así como de sus Programas de Mejora.

También se le informó de la organización, en 2013, del IX Congreso de la Federación Iberoaméricana de Razas Criollas (FIRC), que tendrá lugar en Zaragoza, en el marco de FIGAN 2013, evento para el que se le solicitó su presencia.

Como bien es sabido, FEAGAS desempeña la Secretaría General permanente de la FIRC.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba