Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Eventos

IV Jornada Provincial AFRILE


Remitido.- Según los organizadores de la jornada, que tendrá lugar en Palanquinos (León), el próximo 25 de noviembre, se centrarán en ofrecer herramientas que puedan ayudar a conseguir la rentabilidad deseada en las explotaciones ganaderas.

El programa, tras la presentación del presidente de AFRILE, Alfonso Beneítez Álvarez, se iniciará con la exposición de José Antonio Jiménez Montero, del Departamento Técnico de CONAFE, que presentará los avances en la selección genética utilizando la genómica y el programa de acoplamientos CONAFEMAT.

A continuación, y para intentar minimizar las pérdidas en la etapa del posparto debido a las enfermedades metabólicas y sus consecuencias productivas y reproductivas, Juan Cainzos, de Elanco Animal Health hablará sobre la utilización de nuevos parámetros aportados por el Control Lechero Oficial en la monitorización de la salud del rebaño.

Tras las ponencias se desarrollará una mesa redonda moderada por el director gerente de la Asociación Frisona Andaluza, Francisco Javier González Angulo.

La jornada finalizará con una comida en la que se entregarán los diplomas a las mejores vacas y ganadería de la provincia de León.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba