Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Javier Robles, nuevo presidente de FeNIL


Nota de prensa.- Javier Robles sustituye en el cargo a Pedro Astals Coma, Consejero Delegado de Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A. (CAPSA), que ha asumido la presidencia de Fenil durante los dos últimos años como rige estatutariamente.

Javier Robles, natural de León, es licenciado en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales por la Universidad de Madrid y P.D.G. por el IESE.

Destaca su larga trayectoria en DANONE, S.A., empresa a la que se incorpora en 1973, ostentando su presidencia desde 1999. Actualmente, es Presidente de Danone S.A. y de Font Vella S.A.

Así pues, el nuevo Presidente de FeNIL aúna, por un lado, un profundo conocimiento del sector lácteo a nivel nacional e internacional y, por otro, una consolidada carrera como gestor de una de las más importantes compañías multinacionales alimentarias, lo que, sin duda, contribuirá de forma muy positiva a que la Federación afronte los retos de profesionalización y competitividad a los que se debe enfrentar el sector.

La Federación Nacional de Industrias Lácteas (FeNIL) integra unas 80 empresas del sector, que representan más del 95% de la fabricación nacional de productos lácteos, esto es, leche líquida, quesos, yogures y leches fermentadas, mantequilla, leche en polvo y postres lácteos.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba