Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Jornada informativa sobre el proyecto I-SA


Redacción.- La jornada estaba organizada por la Federación Frisona de Catalunya (FEFRIC) en colaboración con CONAFE, ELANCO y la Facultad  de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

El programa constaba de dos sesiones, una por la mañana dirigida a veterinarios y otra vespertina dirigida a ganaderos socios de la federación, donde Noureddine Charfeddine del departamento técnico de Conafe explicó los objetivos del proyecto y los pasos que se llevan dando desde 2015, a continuación, Javier Blanco, profesor en la facultad veterinaria de UCM, explicó las 12 patologías que se recomienda a recoger dentro de las ganaderías adheridas al proyecto.

Para finalizar, Juan Manuel Cainzos, técnico de ELANCO presentó un informe para el control y el manejo de las patologías que ocurren alrededor del parto.

Al final  de cada sesión se celebró una mesa redonda donde se debatió sobre la utilidad del proyecto, las definiciones de las patologías y la información que debe incluir el informe del mismo.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba