Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 17/11/2023 9:30 - 13:30 Export event
Jornada PRAN para el uso prudente de los antibióticos 2023
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Eventos

Jornada PRAN para el uso prudente de los antibióticos 2023

Se celebrará en Madrid el 17 de noviembre de 9:30 a 13:30 horas

Remitido.- Desde 2008, se celebra cada año el Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos, una iniciativa impulsada por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC). Su objetivo es concienciar sobre los riesgos asociados al uso indebido de los antibióticos y realizar un llamamiento al consumo responsable, tanto en salud humana como en sanidad animal, para prevenir la aparición y el desarrollo de resistencia a los antimicrobianos.

En este contexto, el Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN), coordinado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), organiza esta jornada divulgativa para sensibilizar y concienciar a la sociedad en general y a los profesionales sanitarios de la gravedad del problema de la resistencia a los antimicrobianos y la importancia del uso prudente de los antibióticos para hacer frente a esta cuestión.

La jornada, que este año tendrá lugar el viernes 17 de noviembre de 9:30 a 13:30 horas en el Ministerio de Sanidad, estará enfocada en la importancia de la divulgación, tanto a nivel académico como en materia de cambio de comportamiento social, con el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias para dar a conocer este problema de salud global.

En este enlace se puede inscribir o encontrar más información sobre la jornada.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba