Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Jornada sobre etiquetado e información nutricional de los alimentos


Nota de prensa.- El Departamento de Agricultura a través del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), el Centro de Nuevas Tecnologías y Procesos Alimentarios (CENTA) y la Escuela de Capacitación Agraria (ECA) del Empordà organizan para el próximo día 19 de junio, en Tàrrega, la jornada sobre "Etiquetado e información nutricional de los alimentos".

El desarrollo y la innovación son los elementos que destacan en el sector alimentario. Con la aplicación de las nuevas tecnologías cada vez es más necesario incluir información clara sobre el alimento que se comercializa y sus propiedades nutricionales. Es por este motivo que se organiza esta jornada dirigida a los profesionales del sector alimentario, del sector nutricional y personas interesadas en la alimentación.

La jornada es gratuita. Hay que inscribirse previamente en la Escuela de Capacitación Agraria de Tàrrega contactando con el Sr. Josep M ª Setó a través del teléfono 973310715 o el correo 
josep.seto@gencat.cat. También os podéis inscribir a través de la página web de RuralCat (www.ruralcat.net).

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba