Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Eventos

Jornada sobre ?Gestión de alérgenos en la industria alimentaria"


Las reacciones adversas a los alimentos, alergias e intolerancias alimentarias, constituyen un problema de salud emergente. La única manera de prevenirlas es eliminar los alérgenos de la dieta de las personas sensibles. Su correcta gestión en la industria alimentaria debe asegurar que se informe de su presencia en la etiqueta y que se evite la presencia no intencionada.

El Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), el Centro de Nuevas Tecnologías y Productos Alimentarios (CENTA), la Agencia Catalana para la Seguridad Alimentaria (ACSA) y el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña organizan, el próximo 15 de febrero en Tàrrega (Lleida), una jornada técnica de "Gestión de alérgenos en la industria alimentaria".

La asistencia es gratuita pero el aforo es limitado. Para inscribirse, contactar con la Sra. Mónica Pascual a través del teléfono 972630123/972630622 (extensión*108) o bien del correo electrónico monica.pascual@gencat.cat.

 

 

 

 

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba