Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 03/03/2022 9:30 - 14:00 Export event
Jornada Técnica Online "Retos de las explotaciones de vacuno de leche"
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, CONAFE, Eventos, Formación

Jornada Técnica Online "Retos de las explotaciones de vacuno de leche"

La inscripción es gratuita y se celebrará el 3 de marzo de 2022

El jueves 3 de marzo de 2022, en horario de 9:45 a 14:00 horas, se celebrará la Jornada Técnica Online "Retos de las explotaciones de vacuno de leche", que organiza el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria (COIACLC) con el objetivo de formar a los asesores de explotaciones agrarias, técnicos y responsables de explotaciones de ganado de vacuno de leche, y en la que participa CONAFE con la ponencia impartida por José Antonio Jiménez Montero, director técnico de la Confederación.

El programa de la jornada consta de tres ponencias. A las 9:50 intervendrá D. Carlos-Isidro Buxadé Carbó, Catedrático jubilado ETSIAAB, profesor emérito UMP y profesor invitado de la UAX, con la ponencia “La realidad del subsector vacuno de leche a nivel mundial, europeo y nacional; especial referencia a Castilla y León”. A las 11:35 continuará D. José Antonio Jiménez Montero, Dr. Ingeniero Agrónomo y genetista de CONAFE, con la ponencia “Informe Genómico; claves, importancia e información que aporta”. Y a las 12:50 horas concluirá D. Ignacio Quintanilla Izquierdo, Ingeniero Técnico Agrícola y Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, además de Gerente de Industrias Lácteas GAZA, con la ponencia “Claves del Mercado de la Leche en España; realidad y perspectivas”.

La inscripción a esta jornada online es gratuita, pero con plazas limitadas. El número máximo de plazas asciende a 35 personas.

Para inscribirse hay que cumplimentar y enviar el formulario de inscripción por email a cursos@coiaclc.es, junto a una copia del DNI por ambas caras, indicando en el ASUNTO: «Solicitud Jornada Retos de las explotaciones de vacuno de leche – Jornada 3 marzo 2022». 

Una vez formalizada la inscripción, aquellos alumnos admitidos recibirán por correo electrónico un enlace para conectarse a la ponencia de forma online en directo.

Print

Documentos

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba