Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

La 5ª Conferencia Europea de Leche Justa de la EMB tendrá lugar el 14 de junio en Francia


La 5ª Conferencia Europea de Leche Justa de la EMB tendrá lugar el 14 de junio en FranciaRemitido.- European Milk Board (EMB) y FaireFrance organizan la 5ª Conferencia Europea de Leche Justa, que tendrá lugar el 14 de junio de 2018 en Villeneuve-d'Ascq (Francia), una localidad cercana a la ciudad de Lille. Los idiomas de las conferencias serán el alemán y el francés.

 

Con la marca "Fair Milk", los productores de leche han asumido la responsabilidad y su futuro en sus propias manos, ya que al vender "Fair Milk" los productores de leche reciben un precio que cubre los costes de producción. La iniciativa "Fair Milk" (Leche Justa) existe actualmente en siete países europeos (Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo y Suiza). En la conferencia se tendrá la oportunidad de conocer los diferentes proyectos y la amplia gama de productos, así como de debatir con los productores de esta iniciativa.

 

Otro de los aspectos destacados de la conferencia será la ceremonia de entrega de premios "Golden Faironika". El premio se otorga a políticos, agricultores y miembros de la sociedad civil a los que se reconoce un esfuerzo sobresaliente en la promoción de precios justos para la producción de una leche sostenible.

 

A través de este enlace se puede acceder al programa del evento.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba