Close

EasyDNNNews

La Asociación Frisona de Cantabria (AFCA), miembro de CONAFE, celebra su 40 aniversario
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, CONAFE

La Asociación Frisona de Cantabria (AFCA), miembro de CONAFE, celebra su 40 aniversario

La Confederación de Asociaciones de Frisona Española os desea feliz aniversario

Desde CONAFE y la revista Frisona Española felicitamos a la Asociación Frisona de Cantabria (AFCA), miembro de nuestra Confederación de Asociaciones de Frisona Española, por el 40 aniversario que celebran este año.

En julio de 2019 se cumplirán exactamente 40 años desde la constitución de la Asociación Frisona de Cantabria, cuya fundación se remonta a 1979. De modo que durante todo este año AFCA organizará diferentes actividades especiales para conmemorar su aniversario.

Por ejemplo, en los números de junio y septiembre de la revista de AFCA realizarán un repaso a estos 40 años de camino de la asociación. Desde 1979 hasta ahora, podremos ver la evolución de las ganaderías de Cantabria, la evolución de la mejora genética de vacas y toros y morfología de la mano de expertos del sector.

Entrevistarán además a personas que han vivido de cerca y han formado parte de las transformaciones de la ganadería de Cantabria y de la propia asociación.

Asimismo, durante la celebración del Fin de Semana de la Leche, que tendrá lugar del 12 al 14 de julio, también se celebrarán diferentes actos.

CONAFE está formada por 14 asociaciones o federaciones regionales: Asociación Frisona Andaluza (AFA), Asociación Frisona Aragonesa (AFRIARA), Asociación Frisona Balear (AFB), Asociación Frisona de Cantabria (AFCA), Asociación Frisona de Castilla-La Mancha (AFRICAMA), Asociación Frisona de Madrid (AFRIDEMA), Asociación Frisona de Navarra (AFNA), Asociación Frisona Extremeña (AFEX), Asociación Frisona Valenciana (AFRIVAL), Asturiana de Control Lechero - Asociación Frisona (ASCOLAF), Federación Frisona Castilla-León (FEFRICALE), Federación Frisona de Catalunya (FEFRIC), Federación Frisona de Euskadi (EFRIFE), Federación Frisona Gallega (FEFRIGA).

Actualmente la Junta de Gobierno de CONAFE está presidida por el presidente de AFCA, Germán de la Vega.

Por último, compartimos el nuevo logotipo que AFCA utilizará durante 2019. ¡Felicidades compañer@s!

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba