Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

La Asociación de cadenas de supermercados afirma que la mayoría de denuncias de dumping en leche fueron infundadas


Redacción/Efeagro.- El director general de ACES realizó esta afirmación para salir al paso de las críticas lanzadas por las organizaciones agrarias gallegas que han acusado a algunas cadenas de supermercados de recurrir a la venta de leche mediante políticas de "dumping" como reclamo para atraer clientela.

También, añadió que "ha habido muchas denuncias" de ese tipo de prácticas ilegales, pero destacó que es "muy fácil probar" si ha habido ese procedimiento al comprobar las facturas.

Preguntado sobre lo sucedido con el 1 % restante de denuncias, el responsable de la citada asociación indicó que no sabe si ha habido casos de "dumping" sancionados.

El dirigente de esa asociación patronal destacó que los supermercados intentan mantener una "estabilidad de precios" y atribuyó parte del conflicto con el sector lácteo a una cuestión de "dimensión competitiva".

La ACES está integrada por grandes cadenas de distribución como El Corte Inglés, Carrefour, Lidl, Eroski o Dia, que representan aproximadamente el 40 % de los supermercados de Galicia.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba