Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

La Comunidad de Madrid destina más de un millón a mejora de agricultura y ganadería


Efeagro
.- Concretamente se destinarán 314.000 euros para las organizaciones profesionales y las uniones cooperativas agrarias; 248.446 euros para mejorar las medidas de control sanitario en el marco del Programa de Erradicación de la Tuberculosis Bovina y de control frente a la lengua azul en las explotaciones ganaderas; y 430.000 euros -cofinanciados con fondos europeos- para al fomento de la forestación de las tierras agrarias.


Además, según ha informado el Ejecutivo regional en un comunicado de prensa, hay otras líneas de ayudas cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) para la implantación de servicios de asesoramiento a explotaciones agrícolas y ganaderas, para la utilización de dichos servicios por parte de agricultores y ganaderos y para la forestación de tierras agrarias.


Según la Comunidad de Madrid, un total de 12.000 familias madrileñas viven de las labores tradicionales del campo en la región por lo que el mantenimiento y mejora de la agricultura y ganadería son para el Ejecutivo autonómico elementos estratégicos para mantener un territorio rural en el que viven 200.000 personas pero del que disfrutan los 6,4 millones de madrileños.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS
  • Todo
  • Noticias
More
    Previous Next

    INSTAGRAM

    Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

    YOUTUBE

    Text/HTML


    Text/HTML

    QUIÉNES SOMOS

    La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

     

    Text/HTML

    SÍGUENOS 

              
    girls abaya
    maltepe otel
    CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
    Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
    Volver arriba