Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

La Diputación de León destina 110.000€ a ganaderos de vacuno de frisona y parda


La Diputación de León destina 110.000€ a ganaderos de vacuno de frisona y pardaEfeagro.- La Diputación de León aprobó ayer las bases para la concesión de subvenciones por valor de 110.000 euros a los ganaderos de vacuno de leche de la provincia de León que realicen el control lechero oficial y mantengan a sus animales inscritos en el libro genealógico de la raza frisona o parda.

La cuantía máxima que podrá recibir anualmente cada beneficiario será en la gestión del Registro del Libro Genealógico de hasta 2,5 euros por reproductora; mientras que para la gestión del Control Lechero Oficial será de hasta 350 euros por explotación y 3,5 euros por reproductora.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los titulares de explotaciones que pertenezcan a la Federación Frisona de Castilla y León (FEFRICALE), Asociación Frisona de León (AFRILE) o la Asociación Nacional de Criadores de Raza Parda, y que participan en el esquema de selección de la raza mediante la gestión del Registro del Libro Genealógico.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la fecha de publicación en el BOP.

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba