Close

EasyDNNNews

La empresa InLeit Ingredients construirá una planta piloto para desarrollar nuevos ingredientes lácteos
Redacción Revista Frisona

La empresa InLeit Ingredients construirá una planta piloto para desarrollar nuevos ingredientes lácteos

Invertirá 4 millones de euros para mejorar el proceso de fraccionamiento de la leche

Efeagro.- La empresa InLeit Ingredients, con sede en Curtis (A Coruña), pondrá en marcha este año una planta piloto para desarrollar nuevos ingredientes lácteos, en la que invertirá cuatro millones de euros con el objetivo de mejorar el proceso de fraccionamiento de la leche y sus aplicaciones.

La empresa informa este miércoles de esta nueva infraestructura, que podrá se utilizada por terceros y que estará equipada con sistemas de última generación destinados además a la modificación de retentados y permeados y a la funcionalización de proteínas.

Así y con técnicas de vanguardia espera hallar nuevas soluciones que permitan la obtención de coproductos de proteína de mayor calidad y resolver de eta forma las limitaciones que presentan las técnicas empleadas actualmente para mejorar la separación de la leche.

"Será un buen soporte para que se puedan probar potenciales aplicaciones de productos en campos como los lácteos frescos, nutrición deportiva e infantil, o quesos, entre otros", asegura la compañía.

El proyecto servirá además, sostiene, para la captación de nuevos mercados tanto nacionales como internacionales, aprovechando las tendencias al alza en el ámbito de las proteínas de alto valor añadido y altos valores nutricionales.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba