Close

EasyDNNNews

La empresa InLeit Ingredients pone en marcha su planta de Curtis para exportar a 25 países
Redacción Revista Frisona

La empresa InLeit Ingredients pone en marcha su planta de Curtis para exportar a 25 países

Cuenta con capacidad para tratar una media de 700.000 litros de leche diarios

Efeagro.- La empresa InLeit Ingredients pone en marcha, tras obtener las autorizaciones administrativas correspondientes, su planta de Curtis (A Coruña), desde la que exportará a 25 países, según informa la entidad.

Esta factoría cuenta con capacidad para tratar una media de 700.000 litros de leche diarios que proceden de un radio de 100 kilómetros a la redonda de esta instalación. La empresa cuenta con capacidad para tratar el 9 % de la producción láctea de toda la comunidad, asegura.

El objetivo de la compañía con esta factoría es el de poner en el mercado aplicaciones de proteína láctea, especialmente dirigidas a sectores con una creciente demanda: alimentación deportiva, infantil, industria láctea fresca y del queso.

La mayor parte de la producción, según los acuerdos de comercialización con los que cuenta ya la compañía, estará destinada al extranjero, donde tiene acuerdos comerciales con 25 países, tanto en la UE, como en países árabes y asiáticos.

En la factoría, una de las máximas es reducir partes improductivas, el uso de maquinaria que permite extracciones por un sistema de membranas, que evita casi al completo los aditivos.

Print

x

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba