Close

EasyDNNNews

La feria parisina de agricultura SIMA, aplazada a febrero de 2021
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Eventos

La feria parisina de agricultura SIMA, aplazada a febrero de 2021

Se celebrará del domingo 21 al jueves 25 de febrero de 2021

Los organizadores del SIMA han tomado la decisión de celebrar la próxima edición del SIMA en sus fechas históricas en febrero de 2021 (del domingo 21 al jueves 25 de febrero de 2021) a petición de un gran número de expositores y protagonistas de la industria de equipos agrícolas, cuyos ciclos de producción y distribución están particularmente penalizados por la actual crisis económica y sanitaria. 

“Este aplazamiento excepcional no pone en cuestión, a largo plazo, las nuevas ambiciones del salón y, en particular, su posicionamiento en otoño (en años pares). Por lo tanto, en 2022, SIMA se llevará a cabo según lo previsto en noviembre (del domingo 6 al jueves 10 de noviembre de 2022)”, señala el comunicado. 

“Frente al contexto actual, y a pesar de los buenos resultados de la comercialización del nuevo SIMA, muchos expositores y colaboradores del SIMA han pedido que la feria se mantenga en sus fechas históricas, para su próxima edición. Esta decisión permite cumplir con las expectativas expresadas y apoyar a todos los protagonistas del mundo agrícola que tienen que enfrentarse a un trastorno en sus ciclos de producción y distribución. En febrero de 2021, SIMA será una gran oportunidad que permitirá que toda una industria y sus protagonistas se reúnan”, continúa la nota. 

Se informa que la nueva fecha seguirá contando con el espacio "SIMA TECH" que comprenderá un área común que reúne un espacio central para conferencias, talleres y trabajo en red, una área de start-up y una área de robótica agrícola de FIRA, y un área de exposición que reúne toda la oferta de Nuevas Tecnologías del salón: protagonistas en software de toma de decisiones, dispositivos de medición y recopilación de información, telemática, drones agrícolas, estaciones meteorológicas electrónicas o también todo lo relacionado con la electrónica de a bordo.

Un programa de conferencias, talleres y reuniones abordará 4 temas principales a los que los agricultores se enfrentan hoy en día: la reducción de productos fitosanitarios, salud vegetal y humana; la huella de carbono de la agricultura y la ganadería; reducción de la dureza, simplificación de tareas y seguridad en el trabajo; evaluación y control del desempeño económico y ambiental.

También estará el espacio "SIMA TALENT" en el que se desarrollarán varias actividades para jóvenes con el hilo conductor “Conoce nuestros talentos” y se celebrarán los SIMA Innovation Awards.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba