Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

La granja de la Diputación de Lugo destinará leche a bancos de alimentos


Efeagro.- La junta de gobierno de la institución provincial aprobará este viernes las bases que regularán la adjudicación, mediante concurso, del contrato de venta de la leche que producen las vacas de esas instalaciones de la Diputación de Lugo, unas condiciones que serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia.

Méndez sostuvo que la cabaña de la granja provincial produce unas 450 toneladas de leche cada año, con un índice de materia grasa del 3,75%. La empresa que resulte adjudicataria del contrato tendrá que recoger la leche en las propias instalaciones de la granja y comprometerse a destinar un 5% del total a los bancos de alimentos de la provincia.

Las propuestas serán valoradas por una mesa técnica que tendrá en cuenta el precio ofertado por cada empresa. El contrato será por un año, pero prorrogable hasta un máximo de cinco.


Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba