Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

La OPL da la bienvenida al nuevo presidente de la EMB


4507 La OPL da la bienvenida al nuevo presidente de la EMBRemitido.- El ganadero belga de 53 años, elegido en la asamblea general celebrada hace unos días, ha defendido la política de la leche justa desde que se fundó European Milk Board (EMB).

En una emotiva despedida, llevada a cabo el martes 17 de abril, los productores lecheros expresaron su sincero agradecimiento por el trabajo del presidente saliente. "Como un presidente fuerte y justo, Romuald Schaber condujo a los granjeros de leche de Europa hacia adelante, creando una base importante para el trabajo posterior de los productores de leche", dijo Erwin Schöpges. El propio Schaber considera que su tiempo en el EMB es extraordinariamente enriquecedor tanto en términos personales como profesionales. "Trabajar en conjunto con mis colegas lecheros europeos durante los últimos doce años, para lograr una mejor política láctea, fue una de las experiencias más significativas y placenteras que tuve. Fue y siempre será importante asumir la responsabilidad en el aspecto político de nuestra profesión y unir fuerzas para defender nuestra posición".

4507 La OPL da la bienvenida al nuevo presidente de la EMBEl EMB tiene una visión muy crítica acerca de la paradoja existente en el sector comercial: por un lado, existe una necesidad legítima de la sociedad de que existan condiciones justas en la producción y el comercio tanto para seres humanos, como para animales y medio ambiente. Y por otro, la política comercial actual funciona precisamente en contra de esas condiciones. Con su orientación hacia precios extremadamente bajos y con una competitividad excesiva, esta política conduce a las partes interesadas a arruinarse y a mantener la imparcialidad fuera del marco. Es importante que los legisladores tomen esta paradoja en cuenta y allanen el camino para ejercer una política verdaderamente justa.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba