Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

La prima por sacrificio de 2011 tendrá un coeficiente de reducción por rebasamiento del límite presupuestario


Redacción.- El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), en base a la información recibida por las Comunidades Autónomas, ha hecho públicos los coeficientes de reducción por rebasamiento del límite presupuestario nacional para la prima por sacrificio tanto en la modalidad de animales adultos como en la de terneros en la campaña 2011.

En el caso de la prima por sacrificio en animales adultos, el límite presupuestario asignado asciende a 47.175.000 euros, mientras que el importe calculado para los animales que tiene derecho a pago asciende a 51.954.967,37 euros. En base a estos datos se ha establecido un coeficiente de reducción a los importes por rebasamiento del límite presupuestario de 0,90799788.

En la prima por sacrificio de terneros, el límite presupuestario asignado asciende a 560.000 euros, mientras que el importe calculado para los animales con derecho a pago asciende a 1.180.268,99 euros; por lo que el coeficiente de reducción por rebasamiento del límite presupuestario se establece en 0,47446811.

En relación con la campaña anterior, en esta campaña de 2011 la reducción a los importes comunicados por las comunidades autónomas para ajustarlos a los límites presupuestarios, ha sido menor en la prima por sacrificio de terneros y mayor en el caso del sacrificio de animales adultos.

Hace unos días el FEGA publicó los coeficientes de reducción aplicables al número de animales por rebasamiento del límite máximo nacional de animales, que en el caso de los adultos fue de 0,88656077 y de 0,46144290 para terneros.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba