Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

La producción de leche sube 2,4 por ciento en 2011/12 pero sigue sin rebasar la cuota


Efeagro.- Según la información del régimen de tasa láctea del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), Galicia encabeza las entregas por comunidades autónomas, con 2,33 millones de toneladas (el 37,89 % del total), seguida de Castilla y León, con 803.166 toneladas (13,03 %), y Cataluña, con 630.516 toneladas (10,23 %).

Durante la pasada campaña había 20.585 ganaderos dedicados a la entrega de leche de vaca a la industria, frente a los 21.445 de la temporada anterior. De esa cifra, sólo 5.621 ganaderos ajustaron su cuota a los kilos entregados a industria. Otros 7.685 entregaron un volumen de leche superior a su cantidad de referencia disponible, (en la campaña 2010/11 la sobrepasaron 8.298 ganaderos), pero al no producirse el rebasamiento de la tasa láctea, España no tendrá que liquidar ningún importe al Fondo Europeo Agrícola de Garantía Agraria (FEAGA).

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha anunciado públicamente que España apostará porque la nueva reforma de la Política Agrícola Común (PAC) para el periodo 1014/20 no incluya la supresión del sistema de cuotas para el sector lechero en 2015.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba