Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

La recogida de leche aumentó a 17.680 toneladas diarias en abril


Efeagro/Redacción.- Así se desprende de los últimos datos de la Estadística Mensual de Recogida de Leche de Vaca y Productos Elaborados por las Industrias Lácteas Españolas, con datos relativos a la península y Baleares, que ha difundido el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

Los niveles de recogida de leche registrados en abril -que cuentan con un porcentaje medio de materia grasa del 3,67 % y un 3,23 % de proteínas- no se han superado durante el último año móvil. De las 530.400 toneladas recogidas en abril, 307.600 toneladas se dedicaron a la obtención de leche de consumo directo, 65.100 a la producción de yogures y 16.500 a nata de consumo directo.

Por su parte 10.300 toneladas se destinaron a la elaboración de queso de vaca (sin mezcla), 4.300 a leche concentrada, 4.000 a mantequilla y el resto a otros tipos de leche en polvo.

 

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba