Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

La Universidad CEU - UCH Valencia y Merial Laboratorios presentan el Atlas de patología parasitaria en rumiantes


Remitido.- Coincidiendo con una nueva asignatura de Parasitología, los autores presentaron ante sus alumnos este compendio, de más de 400 páginas, que recoge los procesos parasitarios de mayor frecuencia e importancia patógena en el ganado vacuno, ovino y caprino. Con la presencia de tres de los cuatro autores de la obra, Jesús Cardells, Magdalena Garijo y Joaquín Ortega, todos ellos profesores de la facultad, el acto estuvo presidido por el Decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU – UCH Valencia, Santiago Vega.
 
Santiago Vega quiso destacar la decisión de Merial Laboratorios por volver a la universidad. En este sentido, alabó la labor de Merial “a la hora de apostar por la universidad y la interacción con los alumnos, futuros veterinarios”.  

Merial Laboratorios estuvo representada en la figura de Alfonso Martínez, técnico de campo de rumiantes, quien expuso ante los presentes las diferentes propuestas que componen el compromiso con la formación de la compañía. En este sentido, dio a conocer la página web, los cuadernos de campo, los cursos de posgrado o el material profesional, entre otros. Además, desarrolló una presentación donde analizó las claves de la profesión veterinaria y la importancia que las enfermedades parasitarias siguen teniendo sobre la productividad de los rumiantes domésticos.
 
El acto terminó con el sorteo de varios ejemplares del Atlas de patología parasitaria en rumiantes. Con esta acción, Merial Laboratorios, a través de Ivomec®, continúa con su labor de ayudar a los veterinarios a superar las dificultades que encuentran para confirmar sus diagnósticos presuntivos.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba