Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

La V Jornada Técnica de Producción de Leche de Africor Lugo y Afriga.tv reunió a cerca de 300 personas del sector


La Jornada comenzó por la mañana con las ponencias de Antonio González, responsable del área de nutrición animal de Intega; José Álvarez Robledo, director general de Producción Agropecuaria; Jorge Donate Laffitte, del servicio técnico de vacuno de MSD Animal Health; y El veterinario portugués especialista en nutrición animal José Caiado.

Entre las ponencias se proyectó el vídeo “20 anos de control leiteiro”, realizado por el programa O Agro-Labranza de la Televisión de Galicia e introducido en el auditorio con unas palabras del ingeniero agrónomo y divulgador Anxo Vázquez.

El programa de la tarde se inauguró con la mesa redonda “Situación, perspectivas y formas de comercialización de la leche”, que estuvo moderada por el periodista Xoán Ramón Alvite, especializado en información agraria, y juntó a cuatro ganaderos de la Península que comenzaron por exponer sus casos particulares.

Más información sobre las ponencias y sobre la mesa redonda en el número de Enero/Febrero de 2012 de la revista Frisona Española.

Los vídeos de las distintas charlas de esta jornada están disponibles en la web www.revistaafriga.com

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba