Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Laboratorios Ovejero y Lactiber León firman un acuerdo para reducir el uso de antibióticos en el vacuno lechero

Laboratorios Ovejero y Lactiber León firman un acuerdo para reducir el uso de antibióticos en el ganado de producción lecheraLaboratorios Ovejero y Lactiber León firman un acuerdo para reducir el uso de antibióticos en el ganado de producción lecheraRemitido.- Laboratorios Ovejero y Lactiber León han firmado un acuerdo de colaboración para promover el uso prudente de los antibióticos en el ganado de producción lechera.

Este proyecto de colaboración tiene como objetivo modular el uso de terapias antibióticas mediante la aplicación de técnicas como la inmunoterapia en granja, que mejora la respuesta del sistema inmunitario de la vaca optimizando el rendimiento y la producción, lo que permite tener un mayor control sobre las patologías y reducir las posibilidades de que el ganado las contraiga.

La inmunoterapia aplicada a la salud animal está demostrando ser una óptima herramienta que el profesional veterinario puede utilizar para conseguir un uso limitado y prudente de la terapia antibiótica para el tratamiento de las patologías en el ganado vacuno lechero.

Estudio de las patologías que afectan a las ubres de las vacas

El acuerdo también recoge, entre otras cosas, la colaboración en el estudio de la problemática de patologías que afecten a las ubres de las vacas produciendo mastitis en el ganado de producción láctea.

La colaboración entre ambas compañías surge a raíz del compromiso de Laboratorios Ovejero como fabricante de productos de salud animal y de inmunoterapia en la lucha contra la resistencia de las bacterias a los antibióticos y de la empresa láctea Lactiber por ofrecer un producto de la máxima calidad y seguridad alimentaria.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba