Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Lactalis acepta negociar la compra de Lauki por otras empresas


Efeagro.- Para la titular de Agricultura y Ganadería de Castilla y Léon, esto supone "un paso adelante" si se tiene en cuenta que la pretensión inicial era el cierre de la fábrica.

Según explicó tras informar sobre la reunión de la Mesa de la Leche, "aunque esta opción está muy alejada de lo que pretende la Junta", supone una alternativa al cierre y, por tanto, ya se ha facilitado el contacto con una empresa interesada en adquirir Lauki "para que puedan iniciar conversaciones".

Asimismo, y a iniciativa del grupo de la Fundación Anclaje Empresarial -formada por la Administración regional y los agentes sociales y económicos de Castilla y León- se va a "preparar un documento con propuestas para mejorar la viabilidad de la fábrica de Valladolid, ya rentable de por sí", dijo Marcos.

A partir de hoy se empezará a trabajar en dicho informe, que los directivos de Lactalis se han comprometido a leer y analizar en la reunión mantenida el 31 de marzo, en la que se habilitó esa posibilidad de vender la factoría vallisoletana a otra empresa "y no cerrarla sin más", indicó Marcos. 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba