Close

EasyDNNNews

Las autoridades chinas recomiendan el consumo de lácteos para reforzar el sistema inmunológico
Redacción Revista Frisona

Las autoridades chinas recomiendan el consumo de lácteos para reforzar el sistema inmunológico

Se recomienda especialmente a embarazadas, niños y adultos mayores

Un informe de la Embajada de Uruguay en China dado a conocer por el Instituto Nacional de la Leche uruguayo (INALE) informó que el país asiático recomienda el consumo de productos lácteos para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico.  

El comunicado de INALE detalla que “diversas asociaciones de la industria láctea de china publicaron en forma conjunta la Guía de Consumo de Productos lácteos por Parte del Pueblo Chino con orientaciones para incrementar el consumo de leche y derivados en ese país.

Según informa el Instituto Nacional de Leche “se estimula especialmente a determinados grupos: embarazadas, niños y adultos mayores”.

- Se estipula que las mujeres embarazadas o lactantes deberán consumir no menos de medio litro de leche o lácteos (en leche equivalente) por día. 

- Se propone que la fórmula infantil sea consumida ante la insuficiencia de leche materna.

- Se incita a los padres a que los niños adquieran hábitos. Por ejemplo el consumo diario de un vaso de leche fluida o en base a leche en polvo. También se recomienda la ingesta de quesos y yogures. 

- En el caso de los adultos mayores, se sugiere el consumo de leche con bajo contenido en grasa o descremada.

De acuerdo con información recogida por la consultora IPSOS, las ventas de lácteos habrían aumentado un 13% durante este período de prevalencia de la epidemia. Este aumento se atribuiría a la percepción extendida entre la población china que el consumo de lácteos contribuye al fortalecimiento del sistema inmune. Además, en estas semanas se ha registrado un particular incremento del consumo de yogur, cuya demanda se entiende que seguirá en expansión una vez superada la situación sanitaria actual.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba