Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Las entregas de leche suben un 4,1% en los cuatro primeros meses de la campaña 2012/2013


Redacción.- El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha hecho públicos los datos de entregas de leche correspondientes al mes de julio, cuarto mes de la campaña 2012/2013, en los que se registra un aumento del 2,9% en el número de toneladas de leche, ajustadas por materia grasa, con respecto a las entregas realizadas el mismo mes de la campaña anterior.

Por primera vez en la actual periodo de tasa láctea, el incremento en cuanto al número de toneladas de leche entregadas con respecto a la campaña anterior no supera el 3 por ciento (en abril el incremento fue del 3,8%, en mayo del 5,4% y junio el 4,1%).

En cuanto al total de toneladas de leche, ajustadas por materia grasa, entregadas en lo que de campaña asciende a 2.169.239, un 4,1 por ciento superior al número de toneladas de leche entregadas en el mismo periodo del ejercicio pasado (120.483 toneladas más).

Durante el mes de julio, el precio medio declarado en las 19.902 entregas realizadas fue de 0,302 euros por litro para las 528.716 toneladas de leche entregadas, ajustadas por materia grasa. Este precio es el más bajo pagado en lo que va de campaña.

Del total de la leche entregada, sin ajustar por materia grasa, en este mes, sólo el 18,4 por ciento de ésta se pagó a 0,326 euros por litro, mientras que un 61,7 % de la leche entregada recibió un precio medio ponderado inferior a 0,310 euros/litro de leche. El 20 % restante se pagó a un precio inferior a 0,278 euros /litro.

Por otro lado, las entregas acumuladas hasta el cuarto mes de campaña suponen que los productores han consumido el 33,76 % de la cuota frente al 32,77 % del mismo periodo del año anterior.

Para ver el informe del FEGA:

http://www.fega.es/PwfGcp/imagenes/es/Informe_entregas_leche_Julio_2012_2013_tcm5-36364.pdf

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba