Close

EasyDNNNews

Las movilizaciones de agricultores y ganaderos mantienen cortadas grandes vías en seis comunidades autónomas
Redacción Revista Frisona

Las movilizaciones de agricultores y ganaderos mantienen cortadas grandes vías en seis comunidades autónomas

En Cataluña, Com. Valenciana, Castilla-La Mancha, Andalucía, Aragón y Murcia

Remitido.- Las protestas de los agricultores y ganaderos continúan este miércoles por segundo día y mantienen cortadas grandes vías de circulación, especialmente en Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Andalucía, Aragón y Murcia, según ha detallado la Dirección General de Tráfico en las últimas horas.

En Castilla-La Mancha, están cortadas la A-4 y la A-42 en la provincia de Toledo, en Madridejos y Tembleque; en Ciudad Real, permanecen afectadas la A-4 en Manzanares y Puerto Lápice, y la A-3 en Argamasilla de Alba y Manzanares, en ambos sentidos.

Tras recordar que estas incidencias están sujetas a la evolución de las movilizaciones, la DGT ha advertido de varios tramos afectados en Cataluña, como en la AP-7 en Tarragona (Amposta) y en Girona (Báscara y San Julián de Ramis).

En Andalucía, las marchas agrícolas dejan "intransitables" varias vías en Andalucía, todo ello en ambas direcciones, según la DGT.

En Granada, la A-92 Norte en Venta Quemada; y en Sevilla hay varias carreteras en Sevilla.

En la provincia de Zaragoza están afectadas la N II y AP2 en Bujaraloz; en la Comunidad Valenciana, las protestas de los agricultores están provocando cortes en la A-7 en L'Alcudia, en la -A-3 en la entrada a Los Corrales y en Utiel hacia Madrid.

Estas protestas, al igual que las que se produjeron ayer martes, incluyendo otras comunidades autónomas como Castilla y León (de las que proceden las fotos que acompañan esta noticia), con importante afectación en carreteras y algunos centros logísticos como el Puerto de Málaga, se han desarrollado al margen de las organizaciones agrarias mayoritarias Asaja, COAG y UPA.

Normalidad en las carreteras de Castilla y León en el inicio de otra jornada de protestas

Está previsto que tanto en el Congreso de los Diputados como en el Europarlamento se aborde hoy la situación del campo, que ha derivado en las últimas semanas en grandes protestas en Europa que desde ayer se han replicado en España.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba