Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Llinde Ariel Jordan, también ganó en Treceño


Remitido
.- El juez del concurso fue el gallego Javier Álvarez, que se mostró feliz por estar de nuevo en nuestra región juzgando animales de tanta calidad, con secciones en las que destacó desde el primer ejemplar hasta el último. También elogió el gran trabajo de criadores, preparadores y manejadores.

Hubo una gran participación, con 111 animales y 23 ganaderías, en el tercer concurso que se celebra este año en Cantabria.

En apenas una semana y como ya sucediera en el concurso de Renedo, celebrado el pasado día 7, Llinde Ariel Jordan, de la ganadería S.A.T. Ceceño Nº 39093, de El Tejo – (Valdáliga, Cantabria) fue elegida Vaca Gran Campeona del certamen, después de haber sido nombrada, también,  Vaca Intermedia Campeona y Mejor Ubre del certamen.

Este animal se impuso a la Vaca Joven Campeona, Sarabia Judit Goldwy, de Sarabia Isla, S.C., y a la Vaca Adulta Campeona, Llera Libertiy Gle, de Llera Her, S.C.

La Vaca Gran Campeona Reserva fue Cudaña Agora Xacobeo ET, de la ganadería Cudaña, animal que quedó segundo en la sección de vacas de 3 años, por detrás de la gran campeona del concurso.

El premio al Mejor Rebaño fue para la ganadería Llera Her, S.C., seguido por la gnadería La Flor.

Javier Álvarez nombró Gran Campeona de Novillas a la ternera campeona, Cudaña Apple Explode ET, de Cudaña. La novilla campeona fue Quintana Julia Windbrook, de Ganadería Quintana. Ambos repitieron también el triunfo del pasado domingo. Como Novilla Gran Campeona Reserva el juez designó a Ardeo Maccutchen 1317 ET, de Ganadería Quintana.

Ver todos los resultados del concurso en la dirección de la web:

http://www.afca.es/concursotreceño15inicio.html
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba