Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Los beneficios del grupo industrial CLAS superaron los 13 millones en 2017, un 12,3 por ciento más


El grupo industrial CLAS (Central Lechera Asturiana) ganó 13,1 millones en 2017, un 12,3% másEfeagro.- El grupo industrial liderado por Central Lechera Asturiana (CLAS) obtuvo el pasado año un beneficio de 13,1 millones de euros, lo que supone un aumento del 12,3% en relación al ejercicio anterior, según ha informado la sociedad en un comunicado.

La facturación del grupo aumentó un 5,8%, hasta 738,3 millones de euros.

El grupo está constituido por Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa) -en la que la Sociedad Agraria de Transformación CLAS dispone del 81,53% del capital-; ASA (Asturiana de Servicios Agropecuarios), donde tiene un 51%; Aseagro, con un 50%; Gestión, Sociedad Limitada, con un 100%; y Biogastur, con un 25%.

CLAS, que cerró el año con 1.261 socios activos, ha destacado que el precio que abonó a sus socios ganaderos se situó en una media de 34,4 céntimos por litro, frente a la media nacional de 31,9 céntimos.

Por su parte, la Sociedad Agraria de Transformación CLAS obtuvo un beneficio individual de 2,54 millones de euros, un 5% superior al de 2016.

El volumen de la venta de litros de leche a Capsa fue de 392 millones, un 0,6% menos que en el ejercicio anterior, aunque la cifra de negocio aumentó un 3,2%, hasta 137 millones, según las cuentas aprobadas hoy por la asamblea de socios compromisarios.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba