Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Los ganaderos castellano-manchegos podrán optar a ayudas distintas con un modelo único de solicitud


Redacción/Efeagro.- La Junta de Comunidades ha destacado que con esta solicitud unificada se presta un mejor servicio al administrado, ya que permitirá ahorrar tiempo, desplazamientos innecesarios y documentación a presentar, pues con este modelo único de solicitud se reúnen todos los trámites administrativos necesarios.

Por otro lado, también se contempla la posibilidad de que, a través del teléfono móvil y del correo electrónico, se establezca una vía de comunicación con el solicitante con la que se pueda informar de la situación y del estado de tramitación de las ayudas.

Las seis líneas de ayudas que se han convocado van destinadas al fomento de las razas autóctonas españolas; a la mejora integral de la calidad de la leche cruda producida y recogida en las explotaciones y su certificación externa y ayudas para el control de rendimiento de las hembras lecheras en Castilla-La Mancha.

Otras ayudas van destinadas a las agrupaciones de productores en los sectores ovino y caprino; a las explotaciones ganaderas, las industrias agroalimentarias y establecimientos de gestión de subproductos para la mejora de la capacidad técnica de gestión de subproductos de origen animal no destinados al consumo humano y al fomento de la aplicación de los procesos técnicos del Plan de Biodigestión de Purines.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el 19 de abril y finaliza el 1 de junio, excepto en el caso de las ayudas para el fomento del Plan de Biodigestión de Purines, cuyo plazo finaliza el 1 de mayo.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba