Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Los ganaderos de vacuno presentan 126.859 solicitudes para las ayudas directas de la PAC


Redacción.- El número de solicitudes correspondientes al sector bovino alcanza las 126.859 peticiones de pagos directos. De estas 60.562 se corresponden a la Ayuda para compensar las desventajas específicas que afectan a los ganaderos que mantienen vacas nodrizas, 30.811 a la Ayuda para la mejora de la calidad de carne de vacuno, 14.389 a la Ayuda para la mejora de la calidad de la leche y productos lácteos, y 20.647 a la Ayuda para compensar las desventajas específicas de lo ganaderos del sector lácteo.

En lo que respecta al sector lácteo, Galicia es la comunidad autónoma que más solicitudes ha presentado para la ayuda específica por calidad al sector lácteo (11.931) y para la ayuda especifica por vulnerabilidad de este sector con 11.867 solicitudes.

Según recuerda el FEGA, los compromisos alcanzados en el “Chequeo médico” de la PAC respecto al régimen de ayudas específicas al sector ganadero hace efectiva la desaparición definitiva de las medidas del artículo 69, quedando estas ayudas integradas en las 7 ayudas específicas del artículo 68, 4 al sector vacuno y 3 al sector ovino-caprino.

Para ver la tabla sobre las solicitudes presentadas para la campaña 2012 a fecha de 31 de agosto:

http://www.fega.es/PwfGcp/imagenes/es/Ayudas_especificas_art_68_sectores_ganaderos_Solicitudes_presentadas_C_2012_tcm5-36333.pdf

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba