Close

EasyDNNNews

Los piensos DAP de Nanta permiten avanzar hacia la certificación
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Los piensos DAP de Nanta permiten avanzar hacia la certificación

Una calidad que da valor añadido para las producciones

Remitido.- El cálculo de la Huella Ambiental y la certificación Declaración Ambiental de Producto (DAP) son puntos clave en Granja Circular, el proyecto que puso en marcha Nanta para avanzar en la sostenibilidad de la ganadería. Gracias a estos análisis, es posible aportar un valor añadido a las producciones finales, carne y leche, al trasladar la DAP y la Huella Ambiental hasta el último eslabón de la cadena de producción.

Nanta cuenta con dos gamas de piensos con Declaración Ambiental de Producto, los piensos para ovino de carne - Vitacor Life - y vacuno de carne - Bovicarn Life -, así como piensos con declaración de Huella Ambiental, en el caso de la gama dirigida a rumiantes de leche, diseñados todos ellos para minimizar las emisiones de metano, fósforo y nitrógeno. 

El estudio de la huella ambiental de un producto o servicio implica llevar a cabo un Análisis de Ciclo de Vida (ACV), también conocido como análisis de la cuna a la tumba, que abarca la evaluación de parámetros como el calentamiento global, el uso del agua, el ozono fotoquímico, la acidificación y la eutrofización del agua, entre otros.

De esta forma, los piensos DAP de Nanta, así como el cálculo de la Huella Ambiental, son una palanca que permite a los ganaderos avanzar hacia la certificación de sus producciones y ofrecen la posibilidad de crear futuras alianzas estratégicas para desarrollar alimentos más responsables con el medioambiente.

Visita el portal de Granja Circular para conocer todos los servicios que la empresa pone a disposición del ganadero para avanzar hacia la ganadería del futuro.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba