Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Los supermercados Gama venderán productos de mujeres rurales de Fademur


Nota de prensa.- Esta pagina de comercialización online es un proyecto de Fademur en el que están participando un centenar de artesanas de toda la geografía española y donde se pueden encontrar más de 600 productos a la venta, que van desde la cerámica, cestería, papel, productos agroalimentarios (queso, aceite, embutidos, paté, pimientos, arroz, legumbres, vino...) hasta los artículos de cuero, bisutería y complementos, juegos didácticos, cera, pintura…

Con este primer acuerdo se pondrán a la venta en el supermercado Gama de Logroño productos artesanales hechos por mujeres del medio rural, entre otros, ciruelas pasas, embutidos, mermeladas, patés, chocolates, miel, vino supurado con técnica tradicional riojana. Estas iniciativas visibilizan a las mujeres rurales como protagonistas del desarrollo rural de nuestros municipios a través de sus propias experiencias, “que son el mejor ejemplo de buenas prácticas”.

A partir del mes de mayo, todos los viernes de 12:00 a 14:00 horas habrá degustaciones gratuitas de todos los productos expuestos, así como información sobre como se elaboran estos productos de gran calidad hechos artesanalmente.

Las tiendas Gama son supermercados de proximidad, con una superficie de entre 150 y 300 metros cuadrados, distinguiéndose por su comodidad, cercanía y confianza. Además, la cadena cuenta ya con 221 supermercados en toda España.

Con este proyecto, Fademur pretende ir más allá de la compra y venta de productos de calidad artesanales, este proyecto pone en marcha actividades dirigidas a valorizar el trabajo que llevan a cabo las propias artesanas, emprendedoras y empresarias, recuperando tradiciones de la cultura rural, y adoptando formas de producción respetuosas con el medio ambiente y con la conservación de la biodiversidad del entorno.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba