Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Luis Bascuñán Herrera, Doctor Honoris Causa


Remitido
.- El estatuto de la ULE indica en su artículo 230 que se podrá otorgar este reconocimiento a “personas que hayan destacado de forma sobresaliente en el campo de la Ciencia, de la Técnica, de la Cultura, de la Enseñanza, de las Artes, de la Tecnología y de las Letras, en el ejercicio profesional o el compromiso social”.

Una vez superado el trámite de la aprobación por el Claustro de Doctores, la ceremonia de entrega de la distinción se realizará en fechas aún por determinar, que podrían coincidir con algunas de las celebraciones solemnes de la ULE (festividad patronal, apertura de curso, etc). De este modo, el Director General de Laboratorios Syva pasará a formar parte de un cuadro integrado por 43 Honoris Causa por la ULE, que fue abierto en 1959 por José Ibáñez Martín.

Luis Bascuñán Herrera, nacido en Cantabria, ha vinculado toda su trayectoria a León, ciudad en la que cursó sus estudios de veterinaria y en la que inició su relación con la industria farmacéutica en una triple vertiente: Laboratorios Syva, Veterindustria y el ámbito universitario; donde destaca especialmente el impulso del Premio Syva a la Mejor Tesis Doctoral en Sanidad Animal, cuya XVII Edición ya está disponible en www.syva.es.


Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba